Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Conductor perdió el control de su auto y terminó en una zanja

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El siniestro vial que está siendo investigado ocurrió a la media mañana de este sábado, sobre Ruta Nacional Nº12, en las inmediaciones del acceso de entrada al Club Boca Unidos. Allí el conductor de un automóvil perdió el control y terminó cayendo a una zanja. Producto del impacto, el hombre debió ser trasladado al Hospital Escuela.

Según indicaron las primeras informaciones, en el automóvil circulaban dos mujeres oridundas de la provincia de Misiones. Si bien el hecho esta siendo investigado, aparentemente la conductora se extravió y en la distracción, perdió el control del auto y terminó cayendo a una zanja de la vera del camino.

Desde Radio Municipal informaron a Sudamericana que el siniestro se registró alrededor de las 10.45 de la mañana en las inmediaciones del ingreso al Barrio Ponce.

Sí bien ninguna de las tripulantes sufrió lesiones de consideraciín, producto del shock se descompensaron y fueron trasladadas por precaución al Hospital Escuela. En el lugar trabajó personal de Tránsito y policial.

RUTA 12 HOSPITAL ESCUELA DESPISTE BARRIO PONCE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso