Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Conductor ebrio estrelló su auto contra otros cuatro vehículos

Un hombre de 28 años manejaba un Mercedes Benz C-320 con el cual impactó en avenida Libertad. El saldo fue de cuantiosos daños materiales y dos personas con heridas leves. El test arrojó que había consumido más del doble de alcohol sobre el nivel permitido.

Un hombre en estado de ebriedad estrelló ayer su automóvil contra otros cuatro vehículos que estaban estacionados, sobre una avenida de la ciudad de Corrientes.

El saldo del siniestro fueron cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves, según informaron a época fuentes de la Policía provincial.

Alrededor de las 5:30, llamados al sistema de emergencias 911 dieron cuenta de un choque con múltiples automóviles involucrados.

Efectivos del Departamento de Unidades Policiales y Distritos Policiales (Comando) fueron los primeros en llegar al escenario del incidente vial en avenida Libertad a la altura 5000, a escasos metros de la intersección con avenida J. R. Fernández. Luego acudieron autoridades de la comisaría seccional Novena.

En el sitio encontraron a dos hombres acusando golpes producto del fuerte impacto. Uno de ellos era el conductor de un Mercedes Benz C320 de color negro, identificado como Juan Ignacio E., de 28 años, domiciliado en la localidad de Riachuelo.

Ese automóvil colisionó de lleno a un Citröen Xsara y a un Renault Symbol. A la vez, producto de esos primeros golpes también se vieron involucrados un Volkswagen Gol y un Chevrolet Prisma.

El joven Juan E. evidenciaba estar abrió y por ello en forma inmediata acudió un móvil con inspectores de tránsito municipal.

Mediante un test, los funcionarios constataron que ese automovilista había consumido bebidas alcohólicas en un nivel superior al doble de lo permitido: presentaba 1.31 cuando el máximo es de 0.5.

Personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias asistió en el lugar a la persona identificada como Diego R., a quien minutos más tarde trasladaron en ambulancia rumbo al Hospital Escuela.

Efectivos de la Dirección de Pericias Científicas realizaron el relevamiento para tratar de establecer la forma en que sucedió la múltiple colisión.

Uno de los automóviles finalizó con el desprendimiento de una rueda sobre la cual quedó insólitamente posada la parte trasera del mismo vehículo.

Los restantes vehículos presentaban abolladuras, rotura de micas y rayones.

El Mercedes Benz fue secuestrado por personal de tránsito y trasladado más tarde con una grúa hacia el corralón municipal.

Dada la violencia del choque, las fuentes consultadas por este medio explicaron que se trató de un milagro que no haya personas heridas de gravedad.

Aparentemente, el conductor en estado de ebriedad había participado de una reunión festiva.

BARRIO VICTOR COLAS CHOQUE MULTIPLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso