
El siniestro vial se registró en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Godoy Cruz. El conductor del Chevrolet Corsa habría atropellado a un motociclista de 19 años, de apellido Morínigo cuando ingresaba a la mencionada calle y posteriormente se dio a la fuga, dejando al otro sujeto en el lugar. A 400 metros, la Policía encontró el auto con los daños del choque y demoró a su conductor.
En la intersección de las calles Godoy Cruz y Agustín Massa, los efectivos policiales lograron demorar al conductor de un Chevrolet Corsa con el parabrisas roto y otros daños. Se trata de un rodado que participó de un siniestro vial en la intersección con la Ruta Nacional Nº 12, con una motocicleta de 110 cc.
Según los datos recolectados por el cronista de Sudamericana, la moto se desplazaba sobre la Ruta, en sentido hacia la Rotonda de la Virgen. El automovilista habría entrado hacia la calle Godoy Cruz y lo atropelló, dejando al joven en el lugar. El lesionado fue un sujeto de 19 años, identificado como Diógenes Morínigo, quien fue llevado al Hospital Escuela.
En el rodado, encontrado a 400 metros del lugar del choque, se evidenciaban los daños propios del siniestro, incluso el golpe en el parabrisas, donde habría caído el motociclista tras ser embestido. El conductor del vehículo estaba en el lugar, siendo custodiado por la Policía y se esperaba la llegada de integrantes de la Policía Científica para hacer las pericias del caso.