Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,75 / Venta $152,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $303,54 / Venta $310,68

Policiales

Policiales

Conductor circulaba alcoholizado y colisionó contra un camión

Ayer, un hombre que circulaba alcoholizado en un auto colisionó de atrás a un camión, el cual aparentemente se encontraba estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el barrio Víctor Colas de la Capital correntina, donde el conductor transitaba con alcohol en sangre y chocó al rodado de mayor porte.

Se supo que el impacto se dio en la parte trasera del camión, el cual sería de transporte de alimentos. En ese sentido, por causas y circunstancias que aún se desconocen, el sujeto que se desplazaba en el automóvil habría perdido el control, lo que provocó el siniestro vial.

Pese a la gravedad del impacto y a las impresionantes imágenes que recorrieron las redes sociales, afortunadamente no se registraron heridos, aunque el vehículo quedó destrozado, con el vidrio del parabrisas roto e importantes daños en la zona del capó.

Extraoficialmente, se conoció que luego de la situación, la cual pudo ser una tragedia, personal de Tránsito se presentó en el lugar y procedió a efectuar la prueba de alcoholemia. Tras el análisis del test, el resultado arrojó que el conductor circulaba alcoholizado, con 1,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

BARRIO VICTOR COLAS CONDUCTOR ALCOHOLIZADO POLICIALES CHOQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso