Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Conductor chocó y provocó disturbios en persecución policial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. El sujeto involucrado conducía a alta velocidad, cruzó semáforos en rojo, embistió a un auto, a un patrullero y hasta a una casa.

De acuerdo a datos trascendidos en la mañana de este domingo 9 de mayo, durante la madrugada un hombre y su copiloto habrían protagonizado una persecución policial en la cual se registraron infracciones y peligrosas maniobras. El chófer en cuestión cruzó semáforos en rojo, atropelló a un patrullero, a otro vehículo y hasta chocó una casa.

Todo sucedió en inmediaciones de la avenida Chacabuco, donde comenzó la persecución. En declaraciones radiales, el comisario mayor Thomas Ramírez detalló: ”El hecho se inició a partir de las maniobras que estaba concretando el conductor de la camioneta poniendo en riesgo la vida de terceros, personal policial intentó detener su marcha y en ningún momento colaboraron. Se resistieron en todo momento”.

“Circularon en contra mano, pasaron semáforos en rojo en varias oportunidades y siempre a gran velocidad. Además, chocó un vehículo de la policía y se dieron a la fuga. Luego de unos minutos y tras chocar a otro auto en el barrio San Gerónimo y también a otro domicilio del mismo barrio, viéndose encerrado por los móviles, finalmente por calle Esmeralda y Gascón, no pudo controlar el vehículo e ingresó en el patio de un vecino ocasionando daños a la vivienda”, explicó el agente policial

Finalmente, gracias a un operativo cerrojo, el conductor y su acompañante pudieron ser detenidos. Tras las notificaciones pertinentes se dio inicio a una investigación para determinar quién es el propietario del vehículo y analizar si está vinculado al tráfico ilegal de drogas.

CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso