Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Conductor borracho despistó y terminó en un zanjón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hombre dejó el vehículo y se fue a su casa, desde donde habría llamado a los Bomberos Voluntarios para que le sacaran el coche del zanjón. Quedó detenido por conducir en estado de ebriedad.

Un in­só­li­to ac­ci­den­te ter­mi­nó afor­tu­na­da­men­te sin víc­ti­mas fa­ta­les ni he­ri­dos, pe­ro sí con da­ños ma­te­ria­les y un gran sus­to lue­go de que un au­to­mo­vi­lis­ta, en apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad, des­pis­ta­ra en uno de los ac­ce­sos a la ciu­dad de Sa­la­das y ter­mi­na­ra den­tro de un zan­jón re­ple­to de agua y ca­ma­lo­tes. Ve­ci­nos de­nun­cian la fal­ta de ilu­mi­na­ción y bue­na se­ña­li­za­ción de ru­ta, aun­que al pa­re­cer el con­duc­tor cir­cu­la­ba al­co­ho­li­za­do.

Ocu­rrió ayer por la ma­ña­na, al­re­de­dor de las 6:50, cuan­do la Po­li­cía re­cep­cio­na un lla­ma­do al 101 de par­te de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Sa­la­das in­for­man­do la pre­sen­cia de un ve­hí­cu­lo en el fon­do de un zan­jón, lue­go de des­pis­tar, mien­tras cir­cu­la­ba a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 9, de la Ru­ta Na­cio­nal Nº118 y su in­ter­sec­ción con la Ru­ta Pro­vin­cial Nº13.

Allí, en la zo­na co­no­ci­da co­mo la “T”, don­de se en­cuen­tra uno de los ac­ce­sos a la ciu­dad de Sa­la­das, la co­mi­sión po­li­cial que lle­gó has­ta el lu­gar se­ña­la­do se en­con­tró efec­ti­va­men­te con un au­to­mó­vil To­yo­ta Co­ro­lla de co­lor os­cu­ro y sin ocu­pan­tes en su in­te­rior, se­mi­su­mer­gi­do y con agua ca­si has­ta el te­cho.

Lue­go de va­rios mi­nu­tos y con los da­tos de la pa­ten­te del ve­hí­cu­lo, se pu­do es­ta­ble­cer que per­te­ne­cía a un hom­bre de ape­lli­do Pon­ce, oriun­do de la ciu­dad de Sa­la­das, quien tras el ac­ci­den­te sa­lió por sus pro­pios me­dios y se fue a su ca­sa, des­de don­de ha­bría lla­ma­do a los ser­vi­cios de emer­gen­cia pa­ra que le sa­quen el ve­hí­cu­lo del zan­jón.

Un par de ho­ras más tar­de, y con la ayu­da de equi­po pe­sa­do del Cuer­po de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Sa­la­das y la co­la­bo­ra­ción de la Po­li­cí­a, se lo­gró sa­car el ve­hí­cu­lo y tras­la­dar­lo a la de­pen­den­cia. Tam­bién a la co­mi­sa­ría se acer­có el due­ño del ro­da­do, quien ma­na­ba un fuer­te alien­to a al­co­hol, por lo que que­dó de­te­ni­do en “in­frac­ción al ar­tí­cu­lo 59 del có­di­go de fal­tas de la pro­vin­cia” y has­ta tan­to re­gu­la­ri­ce su si­tua­ción le­gal, in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les.

Tras co­no­cer­se la no­ti­cia del ac­ci­den­te, no tar­da­ron en lle­gar las re­per­cu­sio­nes en­tre los lo­ca­les a tra­vés de las re­des so­cia­les, que hi­cie­ron alu­sión a la fal­ta de ilu­mi­na­ción y se­ña­li­za­ción en ru­ta de la zo­na del ac­ci­den­te, al­go que su­ma­do a la po­si­ble in­ges­ta de be­bi­das por par­te del con­duc­tor pu­do ha­ber ter­mi­na­do en una tra­ge­dia.

SINIESTRO VIAL SALADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso