Un hombre en estado de ebriedad a bordo de su automóvil, este sábado causó un siniestro vial de consideración por avenida Independencia al 4000. Luego de chocar dos autos y dar una vuelta en trompo con el suyo, estuvo por al menos una hora encerrado negándose a realizar el test de alcoholemia. Finalmente accedió: tenía 1.84 de alcohol en sangre.
El sujeto iba a bordo de un auto Ford Escord, y en la esquina de Independencia al 4000 chocó a un
Peugeot 206 y a un Ford Fiesta.
Luego perdió el control de su rodado y dió una vuelta en trompo. Quedó encerrado en su auto por más de una hora negándose a realizar el control de alcoholemia, por lo que durante ese lapso la banda lateral sur estuvo interrumpida.
El sujeto, que trabajaría en un hospital de la ciudad, finalmente accedió: tenía 1,84 de alcohol en sangre.