Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Avenida Independencia al 4000

Conductor borracho chocó contra dos autos y se atrincheró

Agrandar imagen
Crédito: 101648

Un hombre en estado de ebriedad a bordo de su automóvil, este sábado causó un siniestro vial de consideración por avenida Independencia al 4000. Luego de chocar dos autos y dar una vuelta en trompo con el suyo, estuvo por al menos una hora encerrado negándose a realizar el test de alcoholemia. Finalmente accedió: tenía 1.84 de alcohol en sangre.


El sujeto iba a bordo de un auto Ford Escord, y en la esquina de Independencia al 4000 chocó a un

Peugeot 206 y a un Ford Fiesta.

 

Luego perdió el control de su rodado y dió una vuelta en trompo. Quedó encerrado en su auto por más de una hora negándose a realizar el control de alcoholemia, por lo que durante ese lapso la banda lateral sur estuvo interrumpida.

 

El sujeto, que trabajaría en un hospital de la ciudad, finalmente accedió: tenía 1,84 de alcohol en sangre.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso