Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Condenaron a prisión perpetua al sereno que asesinó a puñaladas a su exmujer

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aldo Guari fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su ex pareja Inés Pianalto. La asesinó en 2019 en las oficinas de la Delegación Municipal del barrio Quintana.

El 1 de Diciembre a las 12 horas se leerán los fundamentos de la Sentencia 168 en la que Aldo Guari fue condenado a prisión perpetua a por el Femicidio de Inés Andrea Pianalto.

El hecho

Guarí se desempeñaba como sereno de la delegación municipal del barrio 17 de Agosto de Capital. Según consta en el expediente, el hecho sucedió en octubre de 2019 cuando Inés Pianalto, expareja de este, le acercó la cena como lo hacía habitualmente para mantener una relación "en calma" para con sus hijos. Pero esa noche hubo una discusión. Se supo que Guari le pidió volver a estar juntos. Pianalto se habría negado y este la habría atacado hasta matarla.

Uno de sus hijos, quien declaró ante el Tribunal, narró que llegó al lugar y vio a su padre sobre su madre, quien estaba sobre un charco de sangre sin signos vitales.

Guari le había dicho que se defendió de un ataque de la mujer.

El Tribunal Oral Penal N°2 de Corrientes está integrado por el doctor Juan José Cochia como Presidente y con los doctores Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel como Vocales. En representación del Ministerio Público, el fiscal Gustavo Schmitt.

VIOLENCIA DE GENERO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso