Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abuso sexual

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Antes de conocerse la sentencia, el hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros le había pedido disculpas a las víctimas.

Marcos Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, fue condenador este lunes a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual.

En tanto, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, coimputados en uno de los casos, fueron absueltos y quedarán en libertad.

"Simplemente quiero pedir disculpas" a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, "a su familia", y "decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", expresó Teruel antes de conocerse la sentencia.

El juicio comenzó el 27 de septiembre y se desarrolló en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta.

"Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito", concluyó.

SALTA ABUSO SEXUAL LAUTARO TERUEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso