Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Con una motocicleta robada trataron de cometer arrebato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos delincuentes circulaban en un vehículo hurtado e intentaron sustraer una cartera. Los persiguió la Policía hasta el barrio Pujol.

Dos malvivientes trataron de cometer el arrebato de una cartera en el centro de la ciudad de Corrientes usando una motocicleta que robaron horas antes.

En una persecución, la Policía recuperó el vehículo que los delincuentes dejaron abandonado en una calle del barrio Pujol, informaron fuentes de la institución pública de seguridad.

El propietario de una Honda Tornado XR 250 denunció en la comisaría seccional Octava que el miércoles se la hurtaron de un domicilio del barrio “Laguna Seca”.

Más tarde, una patrulla de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) que recorría las calles del barrio Libertad divisó el movimiento de dos sospechosos.

Tales sujetos, al darse cuenta de que serían demorados, iniciaron un escape en dirección a la avenida Artigas. Después, tomaron avenida Armenia hasta ingresar a la populosa barriada.

“Intentaron cometer un delito de arrebato y, al tratar de demorarlos, huyeron rápidamente del lugar, siendo luego localizados en una zona de pasillos del barrio Pujol”, indicó la fuerza del orden en un comunicado de prensa.

En aquella parte de la capital, “arrojaron la motocicleta” y continuaron la fuga a pie.

“El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la comisaría Octava, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto”, añadieron en el informe.

La persona damnificada en la sustracción del costoso vehículo demostró agradecimiento hacia los efectivos que participaron del operativo.

Respecto a los fugitivos, trascendió que serían ladrones de amplio prontuario.

BARRIO PUJOL DIM POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso