
Se trata del comisario mayor Julio Gómez, quien pasaba por Castelli y avenida Centenario de esta Ciudad cuando observó que un sujeto sustrajo violentamente el bolso a un anciano en la parada de colectivos. Gracias al rápido accionar del efectivo policial, se logró la detención del malvivienrte, quien resultó ser un menor de 17 años.
El procedimiento se concretó el martes pasado a las 07.50, Día del Trabajador, oportunidad en que el comisario mayor Julio Gómez se detuvo en la esquina del semáforo. Mientras aguardaba la señal para avanzar, observó a un sujeto robando el bolso a un hombre.
Tras el delito, el malviviente se dio a la fuga y el comisario mayor inició una persecución en su automóvil hasta llegar a las calles República Dominicana y Pasaje Gómez. Allí logró reducirlo, subió al delincuente en su vehículo particular y lo llevó hasta la Comisaría Quinta.
Luego de la identificación del sujeto, se determinó que se trataba de un menor. En tanto que el hombre de 81 años víctima del violento robo, se encontraba en buen estado de salud a pesar del sobresalto.
En la comisaría se continúan con los trámites de rigor al respecto.