Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

COMISARIA NUEVA! La Vigésimo Cuarta cerca del Campus Universitario

El Gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Valdés inauguró, la Comisaría Vigésimo Cuarta Urbana

En la mañana de hoy 11-08-25, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, inauguró la nueva Comisaría Vigésimo Cuarta Urbana, dependiente de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito.

La nueva y flamante edificación se construyó por iniciativa del Gobierno provincial, el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) y en convenio con la Universidad Nacional del Nordeste, con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Entre los integrantes de su comitiva oficial estuvieron el ministro de Seguridad Dr. Alfredo Vallejos, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el jefe de la Policía Comisario General Lic. Miguel Ángel Leguizamón, el subjefe Comisario general Walter Dario Aceval, intendente de la ciudad, los directores generales integrantes del estado mayor policial, directores de diferentes áreas, jefes de comisarias, rector y decano de la universidad y demás autoridades, entre otros.

Al inicio del acto, el jefe de tropas, Comisario inspector Godoy Rubén Darío, presentó la formación especial 11 de agosto, al Gobernador de Corrientes, seguidamente se entonaron las estrofas del himno nacional argentino ejecutado por la banda de la Policía de Corrientes, y el capellán de la institución presbítero Guillermo Danuzzo, procedió a bendecir las instalaciones y móviles 0km. entregados para dicha dependencia. Así mismo, en la ocasión el director general de Seguridad y prevención del delito, puso en posesión del cargo al nuevo jefe de la Comisaría Crio. Lic. Mierez Raúl Adrián.

Para finalizar, primeramente, se dirigió a los presentes el Jefe de Policía, luego el ministro de Seguridad, haciendo lo propio el rector de la universidad nacional del nordeste, y por el último, el gobernador de Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES COMISARIA Campus Universitario

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso