Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Colonia Liebig: Investigan la muerte de un empresario en Corrientes

En un campo de la localidad de Colonia Liebig hallaron muerto a un empresario ganadero, quien venía siendo intensamente buscado por la denuncia de desaparición de persona, radicada por sus familiares.

Se trata de Daniel Capellari, cuyos restos fueron localizados el lunes al mediodía a unos 6 kilómetros de la casa que habitaba, tras lo cual, la Unidad Fiscal ordenó que el Cuerpo Médico Forense de Santo Tomé, realice la autopsia para determinar la causal del deceso, ya que tenía un golpe en la cabeza, al parecer producto de una caída de caballo.

El hombre fue encontrado por una comisión policial en su campo, donde días atrás también había sido encontrada su camioneta. El hombre, según las primeras pesquisas no mostraba signos de violencia. La denuncia de la desaparición se había presentado ante la comisaría de la localidad correntina un sobre del empresario.

Según las primeras apreciaciones, todo indica que no fue una muerte violenta. El médico policial no detectó lesiones en el cuerpo más que un golpe en la cabeza, que sería coincidente con una caída desde un caballo. Además de la camioneta, encontraron en la zona el caballo de la víctima, con las calchas puestas.

ERA INTENSAMENTE BUSCADO EMPRESARIO CORRENTINO COLONIA LIEBIG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso