Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Choque frontal entre dos motos: Joven sufrió fractura de fémur

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El siniestro de tránsito se produjo cuando ocupantes de uno de los vehículos intentaron realizar un sobrepaso. En sentido contrario circulaba un rodado similar y el impacto fue inevitable. Otro hombre y una mujer resultaron con lesiones de menor gravedad.

El choque frontal entre dos motocicletas en la ciudad de Saladas provocó heridas en tres personas, una de las cuales fue internada en estado de gravedad.

Un joven debió ser trasladado de urgencia a la capital provincial con politraumatismos y fractura de fémur izquierdo, según confirmaron a diario época fuentes policiales.

El siniestro de tránsito ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 20:15, en avenida Sargento Cabral, entre España e Italia.

Datos recabados por autoridades de la comisaría Primera en el escenario del incidente vial, indican que el impacto sucedió cuando los ocupantes de uno de los vehículos hacían una maniobra de sobrepaso a otro rodado.

En una Honda Titán 150 negra circulaban las personas identificadas como José G., de 20 años, y Dora V., de igual edad.

En sentido opuesto, sobre una Guerrero Trip 110, lo hacía un muchacho, también de 20 años, llamado Oscar C.

La colisión fue inevitable y los tres motociclistas cayeron desparramados sobre el pavimento.

Como consecuencia del golpe, ambos vehículos finalizaron con cuantiosos daños materiales.

Los heridos fueron conducidos en ambulancia hasta el Hospital local María Auxiliadora para recibir las primeras curaciones. Allí, determinaron que el cuadro de salud de Oscar C. era delicado. Por ello fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes.

En el escenario del choque trabajaron peritos dependientes de la Unidad Regional Séptima. La causa iniciada en la comisaría seccional Primera es por "lesiones culposas en accidente de tránsito".

Por otra parte, en la rotonda de acceso a la localidad de Monte Caseros, un automóvil en el que viajaban madre e hija, fue impactado de atrás por un camión, el cual volcó en la banquina.

Este siniestro ocurrió el domingo a la noche. Ambas mujeres y el chofer del transporte de carga sufrieron lesiones de diversa consideración.

Policías heridos

En la intersección de avenida Maipú y calle Beltrán, del barrio Berón de Astrada, ocurrió el choque entre una motocicleta y un automóvil.

El siniestro vial se produjo cerca de las 19 del domingo, entre una Yamaha FZ y un Toyota Corolla.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Yamaha cayó encima del pavimento acusando varios golpes. Fue identificado como un efectivo de la Policía Federal Argentina, a quien trasladaron al Hospital Escuela.

Por otra parte, ayer, un efectivo de la Policía de Corrientes padeció lesiones al caer de la moto patrulla que conducía en el momento de realizar una maniobra tratando de esquivar a un perro.

El episodio tuvo de escenario a la calle Uruguay al 100 del barrio Aldana y el herido fue un cabo primero identificado como Horacio Aguirre.

SALADAS CAPITAL ACCIDENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso