Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Chofer "oficial" huyó del test

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un suboficial mayor retirado de la Policía de la provincia y dos acompañantes fueron demorados por efectivos de la Dirección de Tránsito de la capital correntina, luego de que el chofer, al mando de una camioneta oficial de la comuna de Santa Ana, huyera de un control de Alcoholemia que lo sorprendió en la Costanera capitalina.

El incidente se registró pasadas las 18, cuando el vehículo estacionó en doble fila, para ver una exhibición de autos antiguos. Los Inspectores intentaron que se moviera del lugar, pero cuando advirtieron un fuerte olor alcohólico en el interior del vehículo, este emprendió la fuga que terminó en calle Yrigoyen, casi Buenos Aires, pleno microcentro capitalino.

A partir de allí se activaron los teléfono del conductor de la Ford Ranger 4x4, perteneciente al municipio de Santa Ana y los de sus "compinches", intentando zafar del mal momento. Se negaban a que les lleven el vehículo. Uno de ellos bajó con una conservadora repleta de bebidas. En el vehículo se podía divisar varios facones. El conductor se atrincheró en la camioneta y debió intervenir el intendente Navarrete, de Santa Ana a pedirle que entregue el vehículo oficial.

CORRIENTES SANTA ANA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso