Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Capital: Chocó a inspector de tránsito y se dio a la fuga

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un automóvil embistió a una inspector de tránsito que se trasladaba en una motocicleta y se dio a la fuga. La colisión se produjo alrededor de las 8, de este sábado en la intersección de las calles San Martín y Jujuy. El vehículo, es intensamente buscado por la Policía.

Juan Acinas, director de Tránsito municipal, confirmó a Radio Sudamericana el hecho ocurrido alrededor de las 7, en la zona céntrica de la Capital correntina. Los inspectores junto a efectivos policiales estaban realizando un control a un automóvil en la esquina de calles San Martín y Roca porque el conductor manejaba alcoholizado.

Por calle San Martín, pasa un auto marca Volkswagen “no sabemos si Vento o Bora”, cuyos ocupantes insultaron a los efectivos y siguieron su marcha. Acinas relató que un efectivo policial le expresó su sospecha de que iban alcoholizados porque el acompañante llevaba una lata de cerveza, por lo que dos inspectores siguieron al rodado.

En la esquina de calle San Martín y Jujuy demoraran al auto, una de las motos se estaciona delante del auto y la otra a un lado y cuando desciende la inspectora de apellido Rodríguez, en conductor del auto acelera bruscamente, chocando y pasando por arriba de la moto y escapando a gran velocidad por la mencionada vía, girando por Córdoba y luego hacia Avenida 3 de Abril donde se le perdió el rastro.

El funcionario municipal dijo que la agente Rodríguez no sufrió lesiones pero la motocicleta colisionada quedó destruida. En el automóvil se pudo saber que viajaban dos masculinos adelante y tres mujeres atrás. Los inspectores lograron tomar el numero de patente del automóvil y estaban haciendo los trabajos de investigación para encontrar a los irresponsables.

Asimismo, se estaba solicitando la colaboración de los vecinos de la zona para que pudieran aportar imágenes o datos que logren dar con el vehículo e identificar a los ocupantes para iniciar acciones legales.

ZONA CENTRICA CAPITAL CHOQUE FUGA INSPECTOR DE TRANSITO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso