Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Chaco: Menor de 15 años fue asesinado a los tiros

El sangriento hecho ocurrió en el barrio Los Silos de General San Martín. Por el caso hay un hombre detenido.

El barrio Los Silos de General San Martín, otra vez en la mira. Un adolescente de 15 años fue asesinado esta madrugada y la Policía detuvo al principal sospechoso, un hombre de 33 años. Fuentes policiales informaron que cerca de las 2:15 de este jueves, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la situación. Había un joven tirado y sin vida, con lesiones producidas por un arma de fuego en el acceso sur de la barriada, ubicado por la ruta provincial 90, de la localidad chaqueña.

Inmediatamente, arribaron efectivos de la comisaría local con distintos móviles e identificaron a la víctima como Facundo Orellano, un joven de 15 años de la comunidad originaria. Un médico del hospital "Felix Pertile" constató que no tenía signos vitales.

Luego acudieron agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias pertinentes y personal de la Fiscalía de Investigación Penal en turno, a cargo de Andrea Langellotti para iniciar las actuaciones en la causa caratulada como "supuesto homicidio".

A partir de las investigaciones iniciales y con declaraciones de testigos, cerca de las 4 de la madrugada detuvieron al principal sospechoso del crimen, un hombre de 33 años domiciliado en el mismo barrio.

Asimismo, secuestraron una escopeta calibre 20 milímetros con culata de madera y un caño sin marca ni serie visibles. Fue entregada voluntariamente por su pareja, una mujer de 39 años que manifestó que horas antes el acusado llegó hasta su domicilio para dejar el arma de fuego.

HOMICIDIO CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso