Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Ceremonia de reconocimiento a la trayectoria y servicio del Comisario General Héctor Montiel

En la jornada de hoy cerca de las 11:00 horas, en el Salón Dorado de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una Ceremonia de Reconocimiento a los 44 años de Trayectoria y Servicio Policial del Comisario General Héctor Montiel.

En el Acto, estuvieron presentes autoridades del gobierno, encabezadas por el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte el Subsecretario de Seguridad Crio Gral. ® Osvaldo de los Santos García, además el Jefe de Policía, Crio. Gral. Dr. Arnaldo Alberto Molina, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, acompañado por Ministros y Subsecretarios del Ministerio de Seguridad; además los Señores Comisarios Generales Integrantes de la Plana Mayor Policial, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, Familiares del Comisario General Héctor Montiel e invitados especiales, medios de prensa y público en general.

La ceremonia dio inicio dando una Reseña de Servicio y Trayectoria del Comisario General Héctor Montiel, quien es nacido en la localidad de San Cosme, el 27 de abril de 1957; hijo de Claudio Montiel y doña María Antonia Martínez Gómez; Formando una familia junto a su esposa Ester Geronima molina; y sus hijos Claudio Héctor; Ernesto; Hector; Vanesa Maria Irupe; y Macarena. Dentro de su experiencia laboral posee fecha de ingreso a la institución Policial en el año 1977 como Agente; egresando en el año 1981 de la escuela de Policía como oficial Subayudante; carrera policial que se vio coronada con el ascenso a Comisario General en el año 2014. Desempeñándose como Director de la Unidad Regional Dos Goya durante 12 años, con una dedicación absoluta e integral.

Entre su Experiencia Laboral: Inicio el primero de sus destinos por la Ciudad de Paso de los libres; luego División Antecedentes personales Capital; División Administrativa; Servicio de Sanidad Policial; Comisaria Cuarta Capital; Comisaria Esquina; Comisaria Sexta Capital; Comisaria de Goya: Como Jefe se desempeñó en las comisarías de Sauce; Unidad Regional III Curuzu Cuatia; comisaria de Curuzu Cuatia; Priar Goya y como Jefe de unidad regional Dos Goya 12 años.

Siendo un Oficial Jefe Superior merecedor de felicitaciones por parte de autoridades judiciales y policiales por la labor cumplida por el esclarecimiento de hechos delictivos en Comisaria de Esquina; al igual que en las distintas comisarías que comprenden la Unidad Regional Dos Goya. Su permanente carácter de colaborador; responsable permitió que el desempeño ante distintas tareas encomendadas por órganos superiores; sean resultas con gran satisfacción.

Seguidamente, invitamos al Sr, Ministro de Seguridad; al Subsecretario de Seguridad a realizar la entrega de las siguientes distinciones institucionales al Comisario General Héctor Montiel donde se reconoce y enaltece sus años de servicio en la Policía de Corrientes.

Seguidamente le fue entregado un Sable como símbolo de mando y conducción, de manos del Sr. Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte. Luego un pergamino donde se destaca sus 44 años de servicio, ejemplo de Lealtad; Dedicación, Responsabilidad; Valores de Abnegación y Corrección que demostraron su entrega a la Policía de Corrientes, de manos del Subsecretario de Seguridad Crio Gral. ® Osvaldo de los Santos García.

También en la oportunidad se procedió a la entrega de su Legajo Personal; de manos del Jefe y Sub Jefe de Policía.

Seguidamente dirigieron sus palabras del Comisario General Héctor Montiel, quien agradeció el ser reconocido tras sus 44 años de extensa trayectoria; seguido en el uso de la palabra por el Subsecretario de Seguridad y el Sr. Ministro de Seguridad, estos dos últimos agradecieron por la labor realizada en estos 44 años de servicio y por su gestión al frente de la Unidad Regional II de Goya, entre sus tantos destinos anteriores sobre todo teniendo en cuenta los últimos duros compromisos como combatir en el frente de batalla durante la pandemia del Covid 19, las inundaciones, los incendios forestales y otras contingencias, teniéndose en cuenta que esta renovación es parte de la dinámica correspondiente a la fuerza.

JEFATURA POLICÍA DE CORRIENTES UNIDAD REGIONAL DE GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso