Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Policiales

Policiales

Causa Zoe: Uno de los colaboradores cercanos de Cositorto pasó por Goya

Fuentes ligadas a la investigación judicial indicaron que un contador estuvo reiteradas veces en el local que funcionó en la segunda ciudad de la provincia. Hay más de 90 denuncias por presunta estafa.

Un contador identificado como Miguel Echegaray y actualmente prófugo de la justicia, estuvo varias veces en el local poseía Generación Zoe en la ciudad de Goya. El hombre habría mantenido reuniones, así lo hicieron saber fuentes de la investigación judicial, con potenciales “inversionistas”.

En Goya se presentaron 97 denunciantes que habían depositado dinero en la financiera con la promesa de generar ganancias que nunca ocurrieron, al contrario, la empresa cuya sede central estaba en Córdoba, cerró sus puertas a inicios de este año.

La idea era generar ganancias a través de las llamadas monedas virtuales (criptomonedas), Leonardo Cositorto el CEO de la firma está detenido en un penal de Córdoba. Fue arrestado en República Dominicana a fines de marzo pasado y extraditado a la Argentina.

Cositorto declaró el pasado 29 de abril ante funcionarios judiciales de Goya, no respondió preguntas, lloró y pidió que lo dejen trabajar para devolver el dinero que le reclaman sus ex “inversionistas”.

ESTAFA MILLONARIA GENERACION ZOE COSITORTO GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso