Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Causa Sapucay: Continúa la ronda de testimonios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Continuará esta tarde el juicio virtual a una banda de narcotraficantes detenidos en el marco de la megacausa Sapucay. Al menos cinco testigos fueron citados a declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Buenos Aires y serán indagados por la defensa.

En el caso es juzgado Carlos “Cachito” Alberto Bareiro, sindicado cabecilla de la banda de narcos que operaba en la localidad de Itatí y comercializaba marihuana a siete provincias del país.

Aparte de Bareiro, son juzgados Silvina Soledad Ayala (30), pareja de Luis “el Gordo” Saucedo, uno de los narcos más buscados del país, que fue capturado en la ciudad de Pilar, a 360 kilómetros de Asunción, tras un operativo efectuado por la Secretaría Nacional Antidrogas del Paraguay (Senad), la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Gendarmería Nacional; Angélica Viviana Saucedo (46), hermana de “el Gordo” y Ezequiel Saucedo.

Asimismo, Alejandro Ramón Gayoso (47), alias “Cuate” o “Tru”, Carlos Luis “Carlín” Romero, Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga (52), alias “Negro” y comisario de Itatí, Melanio Mareco Vargas (57), el subcomisario Rubén Ferreyra, el sargento federal Carlos López y Jorge Eduardo Espinoza (23), alias “Chaquito”.

NARCOTRAFICO CORRIENTES GENDARMERÍA NACIONAL ITATÍ CAUSA SAPUCAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso