Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Caso Tamara Salazar: Aseguran que las pruebas contra Escalante son contundentes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El abogado querellante de la causa del femicidio de Tamara Salazar habló con los medios sobre el nuevo debate que se dará tras la nulidad del fallo anterior por parte del Superior Tribunal de Justicia.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes anuló un fallo en el que se absolvía a Raúl Escalante, único imputado por el femicidio de Tamara Salazar. Desde la querella aseguran que el material probatorio contra el imputado es claro y contundente.

"Las pruebas acreditan el femicidio de Tamara Salazar y a Raúl Escalante como único autor", aseguró el abogado querellante, Hermindo González. Además, señaló que Escalante mintió en dos ocasiones sobre su relación con Tamara, habiendo dicho en una primera ocasión que "no la conocía".

"Acreditamos pruebas de ADN, pruebas periciales de los teléfonos, material pericial dentro de su vehículo, el recorrido que hizo su vehículo, dónde la encontró. En el debate oral y público volvió a mentir diciendo que sí la conocía, pero no quería contar que estuvo con Tamara porque como es catequista y está casado, la esposa se iba a enojar con él", señaló el abogado.

NOTA RELACIONADA

FEMICIDIO TAMARA SALAZAR CORRIENTES JUICIO RAUL ESCALANTE JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso