Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El único sospechoso quedó en libertad

Caso Tamara: Presentarán la apelación tras el fallo judicial

Agrandar imagen
Crédito: 97439

La presentación será mañana y con ello buscan revocar el fallo que absolvió a Raúl Escalante, único imputado por el femicidio de la joven Tamara Salazar. Familiares, amigos y organizaciones sociales se reunirán frente al Tribunal Oral Penal Nº1  donde brindarán una conferencia de prensa y volverán a pedir justicia por el aberrante hecho.

 

El abogado de la familia Salazar, Hermindo  González, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que mañana presentarán la apelación tras el polémico fallo judicial que absolvió a Raúl Escalante, único imputado por el femicidio de Tamara.

 

Ahora el caso pasará al Superior Tribunal de Justicia y en esta instancia confían en poder tener una respuesta favorable. “Hubo un defectuoso análisis del material probatorio. Vamos a aportar todo el material para que vuelva a ser analizado y que determinen la culpabilidad de Escalante”, dijo el letrado.

 

Familiares, amigos y organizaciones sociales que luchan contra la violencia machista, se reunirán el martes a las 10 de la mañana para explicar a la prensa los pasos a seguir y reiterar el pedido de justicia. #JusticiaPorTamara. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso