Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Paso de los Libres

Caso Sartori: Uno de los imputados fue golpeado por otros internos en la cárcel

Agrandar imagen
Crédito: 123155

En la continuidad del juicio por el crimen del empresario yerbatero misionero Hugo Sartori, el Tribunal Oral Penal del Mercedes ordenó que el imputado Félix Amadeo Rosales sea trasladado al hospital para ser revisado, ya que fue agredido en la cárcel de Paso de los Libres.  El hecho se habría registrado el domingo en la Unidad Nº 11 de Paso de los Libres cuando por causas que aún se tratan de establecer Rosales fue agredido brutalmente por al menos 8 internos.


Rosales ahora deberá hacer reposo ya que además sufrió una herida cortante en la cabeza, indicó su abogado, Marcos Harispe. Además se habría ordenado desde el TOP nuevas medidas para su protección.


En tanto el viernes la querella y la fiscalía expondrán sus alegatos y en esa jornada se fijarían las fechas para los alegatos de los abogados defensores de los detenidos por el asesinato de Héctor Sartori, que el 6 de diciembre de 2015 encontró la muerte durante un intento de asalto en la estancia en la cual residía.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso