
Guillermo Escalante es el abogado que forma parte de la querella de la familia de Octavio, adolecente que murió este fin de semana en circunstancias poco claras al caer de un cuarto piso de un edificio céntrico de la capital correntina. El defensor, habló ante el móvil de Mitre Corrientes, antes de encontrarse con la jueza.
“Sabemos lo que habló la Fiscalía y la Jueza porque tuvieron acceso al expediente, no descartamos ninguna hipótesis. A partir de ahora tendremos acceso al expediente, suicidio o homicidio se verá en el transcurso de la investigación. El no tenía perfil suicida, era un muchacho deportista con muchas ganas, y por eso la familia se presenta para descartar esta hipótesis. En principio no descartamos nadas, sabemos que son seis menores más Octavio lo que estuvieron esa noche. Nosotros no tuvimos acceso a la filmación y hay otras que están por ser analizadas”, comentó Escalante.
La Jueza de Instrucción Nº Josefina Gonzaléz Cabañas será la responsable de avanzar con la causa y la investigación de la muerte de Octavio Ortman. "La idea es que la familia tenga acceso a todo lo que hay en el expediente para evitar tergiversar la informacion", comentó en la mañana. Mitre