Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Caso Lautaro Rosé: Confirman citación a declarar a 11 policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

También la participación de Gendarmería Nacional en peritajes que puedan llegar a ser solicitados. Lo informó la jueza de la causa, Josefina González Cabaña, en un comunicado oficial de prensa.

El pasado lunes 15 de noviembre la jueza Josefina González Cabaña, titular del Juzgado de Instrucción N°3, se avocó al conocimiento de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte del joven Lautaro Rosé.

La magistrada dispuso una serie de medidas probatorias que habían sido propuestas por la Fiscalía de Instrucción N° 6 que tiene a su cargo la investigación. E hizo lugar a la citación –en calidad de imputados- de un conjunto de funcionarios policiales pertenecientes a distintas agrupaciones, hasta ahora sospechados de la presunta intervención en los hechos.

Por otra parte, dio intervención a la Asesoría de Menores N°2 y al Juzgado de Menores N°3- Secretaría Civil- respecto de las medidas proteccionales referidas a uno de los adolescentes víctimas.

También se hizo lugar a la constitución de querellante conjunta de la señora Juana María Luz Sotelo y se dispuso la realización de las medidas de prueba por ella solicitadas, con el fin de hacer efectivo el derecho a la víctima en la participación del proceso penal.

Se solicitó la colaboración de la Gendarmería Nacional para la realización de aquellas diligencias que las partes pudieran necesitar, todo ello con el objetivo de esclarecer los hechos investigados y determinar los responsables del mismo.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES JUSTICIA LAUTARO ROSE POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso