Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Cascotito preso de nuevo: Ya es la tercera vez en dos semanas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El muchacho, a quien desde temprana edad se lo vincula a una gran cantidad de delitos, fue arrestado recientemente tras el fallido robo de una motocicleta en la ciudad de Corrientes.

Cascotito” es, sin dudas, uno de los personajes tristemente célebres que ha sabido sobresalir en las crónicas policiales de la ciudad de Corrientes, a pesar de que apenas es un joven de 18 años. Desde chico se lo vincula a delitos callejeros y su paso por las comisarías es habitual, hasta el punto de que es inevitable preguntarse sobre lo que hace la Justicia ante el problema que sin dudas se agrava: en dos semanas fue arrestado tres veces por robos de motos y en una de las detenciones se descubrió que portaba un cuchillo de carnicero.

La reciente detención de “Cascotito” se produjo durante el jueves, luego de que a través del sistema de comunicación de la Policía comenzó a circular el alerta de que el muchacho, quien según datos de la Policía actualmente tiene 18 años, robó una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una vivienda del barrio Ex Aeroclub.

CAPITAL POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso