
Jonatan M., de 21 años, quien era buscado por dos hechos delictivos registrados en la ciudad capital, quedó finalmente aprehendido por personal del Destacamento San Marcos.
El domingo se registró una persecución a los malvivientes que se fugaron con “una vistosa motocicleta Yamaha XTZ 250” robada de la vereda de un inmueble de avenida El Maestro y Cosquín.
La moto fue arrojada al piso en pasaje Calingasta. Al parecer, no pudieron encenderla y, cuando notaron la cercanía de la Policía, optaron en fugar a la carrera.
Uno de los autores del hecho era Jonatan.
También fue el cómplice de un hecho ocurrido en zona de monoblocks del barrio General San Martín, próximo al denominado “Tanque de las Mil”, donde una pareja fue sorprendida por dos malvivientes portando un arma de fuego.
Por este caso, fue capturado uno de los malvivientes con amplio prontuario, de apellido Barberán, horas después del ataque delictivo.
Solo restaba dar con su cómplice, llamado también “Jonatan”.
Gracias al trabajo investigativo del personal policial, se logró localizar al sospechoso de haber participado en múltiples hechos delictivos conocidos durante los últimos días.