
Un sujeto con pedido de captura por una causa de narcotráfico fue capturado ayer en un procedimiento que concluyó en cercanías de la Rotonda de la Virgen de Itatí, en uno de los accesos a la ciudad de Corrientes.
Además, se supo que en el intento de fuga embistió a uno de los prefecturianos que resultó lesionado por el impacto.
Se trató de un accionar llevado a cabo por personal de la Prefectura Naval. Dentro del rodado hallaron una fuerte suma de dinero que, se presume, ascendería a los $30 mil, en tanto que dos sujetos que circulaban en el automóvil fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.
Si bien no se difundió un comunicado oficial, las fuentes indicaron que los miembros de la Prefectura iniciaron la persecución de un vehículo color negro que levantó sospechas cuando se dio a la fuga al encontrarse con un operativo sobre ruta.
El conductor, según las primeras versiones, sería un prófugo en una causa por narcotráfico. En un intento por escapar, los delincuentes chocaron a un agente de Prefectura que terminó con lesiones leves, según publicó el portal de FM Radio Dos.
Además, revelaron que el vehículo estaba preparado para poder transportar mercadería de manera oculta. Dentro del mismo, los prefecturianos procedieron al secuestro de dinero en efectivo cuya suma alcanzaría los $30 mil.
Cabe señalar que todavía no brindaron informe alguno sobre la cifra total, ya que argumentaron que todavía no se contabilizó el monto.