
En inmediaciones al barrio capitalino Ciudad de Estepa, personal policial del destacamento San Marcos -mientras realizaba recorridas de prevención- demoró a un hombre que transitaba en actitud sospechosa.
Consultado en base de datos resultó que era buscado por la Justicia por estar vinculado a un supuesto robo.
El procedimiento se realizó en horas de la tarde del lunes.
El sospechoso demorado fue identificado con el apellido Amarilla mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención por una causa de supuesto robo.
El capturado fue trasladado por razones de jurisdicción a la comisaría Séptima, en la cual continuaron con las diligencias del caso.
Por otra parte, la Policía tras tareas investigativas recuperó una computadora portátil robada y que fue ofrecida para su venta a través de la red social Facebook. El operativo se concretó por parte del personal de la División Investigaciones Metropolitana. Los efectivos tuvieron que oficiar de presuntos compradores pero al concretarse la transacción para la venta, el sospechoso advirtió la presencia policial en la zona, por lo que decidió escapar y abandonó la netbook que iba a ser comercializada. En la comisaría Segunda realizaron las actuaciones del caso.