Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Campamento ilegal sobre una isla

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sobre el kilómetro 1470 del río Paraná, próximo al embalse Yacyretá, uniformados de Prefectura Naval Argentina (PNA) descubrieron ejemplares ícticos capturados y elementos de pesca en una isla.

Prefecturianos que realizaban controles sobre el río, observaron movimientos extraños de dos personas que estaban en una isla. Al tomar contacto con los sospechosos, descubrieron su actividad ilegal.

“Tenían listos para transportar un total de 33 ejemplares de sábalo, tres de armados y dos de palometa. Además, se secuestraron 15 paños de 3.500 metros de artes de pesca, elementos ilegales”, indicaron en un informe oficial.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera instancia N°1 de Corrientes, a cargo del doctor Carlos Vallejos, y de la secretaría Penal de Luis Herrera. Se trató de un procedimiento por infracción a la Ley de Pesca Provincial.

Cabe señalar que, durante el procedimiento de la Fuerza, fue secuestrada una embarcación utilizada por los hombres para capturar las diferentes especies ícticas.

Los elementos hallados fueron trasladados hasta el predio de PNA en Ituzaingó, donde realizaron las actuaciones del caso.

PREFECTURA NAVAL ISLA YACYRETÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso