Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Chaco

Camioneta de Aída volcó y terminó sobre la pared de un jardín

Agrandar imagen
Crédito: 80498


Un espectacular vuelco, y por suerte sin lesionados, ocurrió en la media mañana de este viernes en Resistencia, y con daños “materiales y morales”, a la institución escolar que fue afectada por una imprudencia humana. El choque con posterior vuelco e impacto en la pared de un jardín de infantes fue sobre Marcelo T. de Alvear y San Fernando (calle 3).

La camioneta está a nombre de Alfredo Oscar With Torcuato, marido de Aída Ayala.La funcionaria nacional ni su marido estaban en el vehículo al momento de la colisión, sólo iba un chofer que se dirigía hacia el aeropuerto a buscar a funcionarios para la Jornada de presupuesto participativo joven.

 

Una Toyota SW4 blanca, propiedad del marido de la ex intendenta de Resistencia Aída Ayala que al parecer circulaba a gran velocidad terminó volcando sobre la vereda del jardín de infantes Mirada Tres en Marcelo T. de Alvear y calle 3. Así lo confirmó a datachaco.com Rocío Díaz, una de las dueñas de la institución.

 

Asimismo transmitió tranquilidad a los padres de los niños que acuden al jardín porque explicó que sobre esa pared que chocó la camioneta no hay salones, da al patio, pero tampoco sobre ella están ubicados los juegos que utilizan los niños.

 

EL VUELCO

 

La camioneta circulaba por la ciudad a gran velocidad y por la lluvia todo se complicó. Al parecer, el vehículo que no tenía patente en la parte trasera, “es de uso particular”, dijo la misma Aída en declaraciones radiales.

 

En tanto, dichos de los testigos indican que hubo otro auto involucrado en la colisión que terminó con la camioneta sobre la pared de la institución escolar y tumbando además una moto que estaba allí estacionada y que pertenecía a la portera del Jardín Mirada Tres, confirmó a datachaco.com Rocío.

 

“El que manejaba, un chofer joven, iba solo y pasando a gran velocidad, nos contaron los vecinos”, dijo la directiva del jardín. “Le pega el auto que circulaba en ese momento, la camioneta desvía y pega a la moto de la portera y termina contra la pared dejando un gran agujero”, agregó.

 

“Esto no tiene que ser una cuestión de suerte, la Municipalidad, las autoridades nos tienen que garantizar seguridad colocando señalizaciones, un semáforo o lomo de burro”, apuntó Rocío al indicar que los vehículos que van hacia la 25 de Mayo cruzan por allí a gran velocidad para evitar quedar parados por el semáforo.

 

“No solo sucede en esta esquina, lo veo que pasa en otras esquinas donde también hay escuelas y aunque hasta ahora no sucedieron siniestros como este puede seguir pasando”, señaló.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso