Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Camión despistó y perdió su carga de rollizos de madera sobre la ruta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pudo terminar en tragedia. Los troncos quedaron esparcidos sobre la carretera. Fue en la localidad de Saladas. Además, un choque sobre Ruta 13 dejó un conductor herido de consideración. En Monte Caseros, dos jóvenes en moto colisionaron y fueron hospitalizados.

Dos siniestros viales se registraron en la mañana de ayer sobre la misma Ruta Nacional N´118. Uno de ellos -el más grave- fue cuando un camión perdió el control y desparramó su carga. Luego se informó de un choque entre camionetas que dejó heridos graves. Por otra parte, cerca de Caá Catí se produjo un vuelco y su conductor debió ser hospitalizado.

Personal policial como de salud de la localidad de Saladas se vieron requeridos tras conocerse dos accidentes sobre Ruta Nacional N´118.

Poco después del mediodía, un camión con semirremolque perdió el control, despistó y quedó volcado sobre la carretera nacional.

El siniestro se registró en el kilómetro 3. A la zona llegó personal policial de la comisaría Primera de Saladas que auxilió al conductor identificado como Humberto M.


El camión transportaba troncos de madera que cayeron sobre la ruta, afortunadamente en el momento del accidente no había vehículos por la zona, de lo contrario podía ocasionar una siniestro vial mayor.

El conductor resultó ileso, informaron a este medio.

Por otra parte, a las 14 se informó de otro accidente sobre la misma ruta pero en el kilómetro 2,5 en el cual dos camionetas fueron los protagonistas.

Ambas, Hilux 4×2, volcaron y sus ocupantes resultaron con lesiones graves.

El choque fue en inmediaciones al barrio Industrial por lo que actuó personal policial de la comisaría Segunda de esa localidad.

Al llegar al lugar los efectivos fueron informados que uno de los vehículos remolcó al otro y al parecer tras realizar una maniobra ambos cayeron hacia una banquina, quedando una de las camionetas con sus ruedas hacia arriba.

Fueron cuatro los heridos, O. Romero Vidal, L. Pérez, J. Romero y J. Martínez, quienes ingresaron al hospital local con lesiones graves, fractura de brazo, fisura de costillas y contusiones varias.

Despiste vehicular dejó un herido

Sobre Ruta Provincial N´13, en el departamento de General Paz se registró un siniestro vial cerca de las 14, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y terminó con sus ruedas hacia arriba al costado de la carretera.

El hombre que guiaba el automóvil de apellido Samaniego debió ser atendido en el hospital local por las heridas que sufrió.

Se supo después que habría evitado chocar contra un Corsa Clasic que se desplazaba sobre la ruta y tras una maniobra brusca volcó.
A la zona llegó personal policial y de salud de la localidad de Caá Catí.

SALADAS VUELCO ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso