Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Avenida 3 de Abril y San Lorenzo

Camión chocó a un auto, despistó y terminó contra un poste de luz

Un camión y un auto fueron los protagonistas de un siniestro vial sobre avenida 3 de Abril y San Lorenzo. A raíz del fuerte impacto el rodado de gran porte chocó contra un poste de luz. El tránsito permaneció cortado. En el lugar quedó un charco de combustible. 

 

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes sobre la banda central norte de la avenida 3 de Abril y San Lorenzo, entre un camión Iveco, patente OIQ 711, y un auto.

 

El hecho se produjo cuando, en el semáforo, un auto sorpresivamente frenó y el camión también frenó de golpe, se le trabó la dirección y dio vuelta en sí y, en consecuencia, se incrustó contra una columna de alumbrado público.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso