
El ministro de seguridad de la provincia, doctor Juan José López Desimoni, sobre los cambios en la dirección de la Policía de la provincia expresó “son renovaciones que cada tanto se producen en la fuerza, por una cuestión natural de renovación sin que haya mediado crisis ni situación extrema, que enmarca la política de seguridad de la gestión”.
“Pertenece a la política de seguridad del gobierno, son renovaciones que cada tanto se producen en la fuerza, por una cuestión natural de renovación sin que haya mediado crisis ni situación extrema, que enmarca la política de seguridad de la gestión, renovando la fuerza como cualquier institución de seguridad” expresó Desimoni.
Más cambios
“No necesariamente todo tiene que renovarse va a haber una nueva conducción, pero no se sabe, hoy es el cambio de jefe, subjefe y algunos del estado mayor policial” mantuvo.
“Vamos a trabajar en capacitación del personal, en formación, consideramos clave trabajar en prevención e investigación del hecho, tenemos una Policía ágil, acorde a estos tiempos” indicó.
“Los hechos que se han sucedido están en el área judicial, se están investigando cómo sucedieron estos hechos, sobre todo los arrebatos en moto que es la modalidad que más ha tenido el mes de enero” cerró López Desimoni.