Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Caá Catí: Robó en una casa y fue rápidamente detenido

Un vecino de Caá Catí realizó una denuncia ante la Comisaría local. El robo quedó grabado en cámaras de las inmediaciones de la casa asaltada. Con ese material, la Policía dio con el autor del hecho quien tenía en su poder casi todos los elementos robados.

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito General Paz en forma conjunta y coordinada con personal de las Direcciones de Delitos Complejos, y de Investigación Criminal, luego de realizar diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, finalmente lograron aprehender al supuesto autor del hecho y luego de diligenciar una orden de allanamiento secuestraron varios elementos que interesan a la a causa.

El procedimiento lo concretaron luego de tomar conocimiento por medio de una denuncia realizada por un hombre sobre un hecho delictivo registrado en la víspera en esa localidad; es así que de forma inmediata se abocaron a las distintas diligencias como ser, la extracción de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, y zonas aledañas, las cuales permitieron orientar la investigación logrando de esta manera individualizar al presunto autor, siendo aprehendido posteriormente en la vía publica un hombre de 30 años y en poder del mismo se secuestró un teléfono celular, una billetera, con documentaciones varias y dinero en efectivo.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa tras diligenciar una orden de allanamiento en horas de la tarde de hoy, en una vivienda ubicada por Ruta Provincial N° 13-Tercera sección rural Paraje Tacuaral, Departamento de General Paz-se procedió al secuestro de una motocicleta –marca Gilera de 110cc- , prendas de vestir varias, las cuales habrían sido aparentemente utilizadas al momento del hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia policial, quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso con intervención de las autoridades en turno.

POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO Caá Catí
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso