Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Buzos de prefectura buscan a los dos pescadores desaparecidos en el río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Transcurridas 24 horas desde el siniestro ocurrido en aguas del río Paraná, buzos de Prefectura comenzaron a buscar a las dos personas desaparecidas. Los procedimientos tienen por epicentro la boca del arroyo Isoró, unos 30 km al sur de Goya.

Los hombres, de 48 y 32 años, viajaban en una embarcación que dio vuelta campana, mientras navegaba por el río Paraná, otras cuatro personas fueron rescatadas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina buscan intensamente a dos hombres que desaparecieron luego de que su embarcación diera vuelta campana, mientras navegaban cerca de la ciudad correntina de Goya, otros cuatro tripulantes ya fueron rescatados. Esta siesta comenzaron a operar buzos de PNA.

La emergencia comenzó, cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó con la Prefectura local, para dar aviso sobre que una lancha, que navegaba a la altura de kilómetro 965 de río Paraná, se había hundido y sus tripulantes se encontraban flotando en las cercanías.

A raíz de esto, inmediatamente, zarparon una moto de agua y un guardacostas, con nadadores de rescate a bordo, hacia el lugar de la emergencia y lograron rescatar a cuatro de los hombres.

Luego de entrevistar a los rescatados, estos mencionaron que otras dos personas desaparecieron de su vista, luego de que la embarcación diera vuelta campana, por lo que el personal y los medios de Prefectura permanecen en el lugar del accidente, buscando intensamente a los dos hombres, de 48 y 32 años.

GOYA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso