Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Buscan en Corrientes a dos entrerrianos desaparecidos desde 2017

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Buscan a dos entrerrianos que desaparecieron en septiembre de 2017 cuando partieron desde Concordia, Entre Ríos hacia Paraguay. Piden colaboración y recuerdan que se ofrece recompensa.

Según lo expresado en la denuncia radicada en el 20 de septiembre de 2017, estas personas habrían partido a bordo de una camioneta Peugeot Partner Dominio IDQ-666, de color blanca, con destino a la República del Paraguay, a realizar compras.

Sergio Quintana tendría familiares en la localidad de Virasoro Corrientes, por lo que ambos habrían pasado por ese lugar el 21 de septiembre.

Según la Dirección Nacional de Migraciones, no tienen registro la salida del País en esas fechas.

Las características físicas de Cesar Miño serian: tez trigueña, una 1,70 mts de estatura, cabellos cortos de color negro con canas y contextura robusta. La última vez que lo vieron, vestía una remera blanca, un pantalón de Jean color azul gastado y zapatillas azules.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía de Entre Ríos, y la Policía de Corrientes, se solicita a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos podrán hacerlo en la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencias policiales 911.

DESAPARICIÓN BÚSQUEDA ENTRE RIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso