Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Buscan al chofer de una camioneta que atropelló a un motociclista y se fugó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las autoridades profundizan la búsqueda del conductor de una camioneta que el sábado por la madrugada chocó a un motociclista y se dio a la fuga en la ciudad de Corrientes, informaron este martes fuentes del caso.

El hecho se dio en la intersección de las calles Belgrano y Brasil cerca de las 2.51 de la mañana, según detallaron familiares de la víctima.

Por el accidente, el joven de 19 años, identificado Lautaro Emanuel Ramírez, está internado con graves heridas en el Hospital Escuela, deberá ser operado y tiene un tiempo de recuperación de ocho meses, indicó el padre.

Además, aseguró que hoy realizó la correspondiente denuncia con la representación de un abogado."Las autoridades dicen que van a secuestrar la camioneta", afirmó.


"Es una Kangoo roja, el conductor como se vio lo dejó tirado y se dio a la fuga, por favor difundan para que aparezca el responsable", dijo el padre de Ramírez, quien envió fotos del rodado de una droguería que funciona por avenida 3 de Abril al 800.


En un video de unas cámaras de vigilancia se observa cómo la camioneta embiste al joven que circulaba en su moto y posteriormente se escapa sin auxiliarlo.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso