Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Buscan a una mujer que se ausentó desde el 2 de abril

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Comisaría de Distrito 1° de Bella Vista solicitó la localización y paradero de la ciudadana Olga Beatriz Ruiz Díaz, de 60 años. Ello, a raíz de una exposición que realizó una mujer del mismo apellido.

La mujer se habría ausentado de su domicilio ubicado por calles Industria y Sudamericana, en la ciudad de Bella Vista Corrientes, el pasado 2 de abril, según informaron desde la Policía de Corrientes.

Olga Ruiz Díaz es de contextura física robusta, aproximadamente 80 kilogramos, un metro con sesenta y cinco de estatura, tez trigueña, cabello lacio corto negro, ojos oscuros, con un lunar en la mejilla del lado derecho.

Al momento de su ausencia vestía un pantalón de jeans azul, un par de zapatillas sin cordones de color azul y un tapado negro hasta la altura de la rodilla.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos, a la población en general, y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos que ayuden a lograr a encontrarla. Quienes tengan alguna información pueden a la comisaría de distrito 3777 451521 y o dirigirse a la dependencia Policial más cercana a su domicilio. También, comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

BELLA VISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso