Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Buscan a una adolescente que desapareció con su pequeño bebé

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía de Corrientes activó un pedido de búsqueda para dar con una adolescente de 16 años que está desaparecida de su hogar. La joven tiene un bebé de 11 meses que tampoco aparece.

La búsqueda se inició a raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Pruyas, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor.

Se pide a la población colaborar para la localización y paradero de la menor Valentina Magali Luque Pruyas , de 16 años de edad y su hijo de 11 meses de edad.

La misma en compañía de su hijo, no habrían regresado a su hogar desde el pasado día jueves y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-4 84.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

POLICÍA DE CORRIENTES BÚSQUEDA DENUNCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso