El joven de 21 años se encontraba con otros cuatro refrescándose en el río Paraná, más precisamente en la zona de El Perichón, y desapareció de la superficie de las aguas. Lo busca Prefectura Naval.
Momentos antes del mediodía de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, tomaron conocimiento que en aguas del río Paraná, zona conocida como Club San Martín, ubicada en el barrio "Perichón", un joven habría desaparecido de la superficie acuática.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias el chico de 21 años se encontraba junto a otros cuatro jóvenes –mayores de edad-; refrescándose cuando en un momento determinado desapareció de la superficie acuática.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se hallan abocados a la tarea de búsqueda.
Al respecto, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.