
Una mujer estaba pidiendo auxilio a sus vecinos tras ser agredida por un hombre que era su pareja. Los policias la encontraron golpeada y en una crisis junto a sus hijos. El agresor huyó por los fondos de la vivienda. Lo buscan intensamente.
En el día de la fecha, aproximadamente a las 11:45 horas, desde el Centro de Emergencias Policiales (911) se irradió el alerta al móvil C - 215 perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4, para que se dirija a un domicilio ubicado por calle Murcia al 700 en el Barrio Docente.
Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y a su arribo, los vecinos les indicaron que debían ingresar por una zona de pasillos hasta llegar a una casa, donde se encontraron con una mujer mayor de edad que presentaba varios lesiones cortantes en sus brazos.
La víctima manifiestó que había sido agredida físicamente por su ex pareja, quien huyó por los fondos de la vivienda que linda con un terreno baldío de espesa vegetación.
Los policías realizaron un exhaustivo rastrillaje en la zona y lograron localizar un arma blanca (cuchillo),procediendo al secuestro preventivo de dicha elemento. Trasladando a la víctima en forma inmediata a la comisaría Décimo Séptima a fin de radicar la denuncia penal y dar intervención a las autoridades judiciales competentes y brindar resguardo a la integridad psicofísica de la mujer y sus hijos. Norte