Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Su familia está desesperada

Buscan a Celina, tiene 31 años y sufre trastorno de bipolaridad

Agrandar imagen
Crédito: 116214

Celina Mabel Escalante, tiene 31 años y sufre trastorno de bipolaridad, se fue de su cada del barrio Santa Teresita, el domingo, a bordo de una moto, Yamaha, gris, 11 cc. La vieron en zona del barrio Mil Viviendas y el martes en el Correo, se comunicó con su hermana brevemente por Instagram, pero no pudieron dar con ella hasta el momento. La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 19. La última vez que se la vio vestía un jeans negro, botitas marrón, campera rosada y una mochila negra.

 

José Gómez, tío de Celina Escalante, contó que “el lunes a la tarde se perdió mi sobrina, salió de la casa y no tenemos novedad, se hizo la denuncia en la Comisaría 19, en el barrio Colombia Granaderos y nos dijeron que nos dirigiéramos a Delitos Complejos”.


Además, comentó que “salió con su moto, una Yamaha 11 cc, color gris. Dicen que se comunicó con la hermana, porque pusimos en redes sociales y dicen que se la vio por el barrio Mil Viviendas, en la zona del tanque”.

 

 

“Ella vive República Dominicana y Pasaje Herrera en barrio Santa Teresita. Le comentó a la mamá que se iba a encontrar con una amiga en Waltmart, ella no tiene celular pero se trataba de comunicar por Instagram” describió.

 

Asimismo, sumó que “ella tiene trastorno de bipolaridad y desde el lunes no está tomando su medicación”.

 

En ese mismo sentido, el tío de Celina expresó que “la hermana recibió un chat de Instagram, y fue la última comunicación que tuvo, el lunes a la noche, cerca de las 22 horas, pero no sabemos en el teléfono de quién, ni le dijo dónde estaba”.

 

“Llevaba un vaquero negro, botita marrón, campera rosada, fuccia y una mochila negra, ella tiene 31 años. Ella trabaja en Shoko por calle Buenos Aires, tenía un parte médico de enfermo”.

 

Además, manifestó que “ayer a las 10 de la mañana se la vio en la movilización del correo, y la vio una amiga, habló con ella, y la amiga ya declaró también. Porque después no la vio más”.

 

Por último, el tío de Celina afirmó que “es la primera vez que hace esto”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso