Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Brutal femicidio de una proteccionista de animales en Tandil

Agrandar imagen
Crédito: 81296

Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien la esperó escondido en el baño de su casa. Tras el crimen, el agresor intentó quitarse la vida.


Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada de este sábado en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse.

 

El crimen ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en Tandil, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.


Alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

 

El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

 

Fue entonces que Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

 

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.


La víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.

 

Ailín era dueña de una peluquería canina llamada “De pelos”, ubicada en la misma ciudad y era proteccionista de animales.

 

Por este motivo, desde una cuenta de Facebook denominada “Patitas perdidas Tandil”, dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros, publicaron: “Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín”.


Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso