Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Bella Vista: Robaron un ternero e intentaron escapar en moto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista, en momentos en que realizaban recorridas de contralor por la 1ra. Sección Lomas Este de esa ciudad, tras una persecución demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta trasladando un animal vacuno, recientemente sustraído.

El procedimiento lo concretaron ayer cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –Honda Wave 110 cc-; quienes trasladaban en el medio de ambos, un bulto de importantes dimensiones envuelto en tela, los cuales al notar la presencia policial aceleran la marcha e intentan huir, por lo que se inicia una persecución, logrando los efectivos darles alcance en inmediaciones de Ruta Provincial N°27, por lo que proceden a su demora, verificando que lo que transportaban era un animal de la categoría ternero, no pudiendo justificar propiedad ni procedencia.

Posteriormente y luego de las primeras averiguaciones, el animal vacuno sería propiedad de un campo ubicado en la 2da. Sección Juan Díaz de esa ciudad, lugar donde una de las vacas se encontraría pariendo y las características serían similares a la genética existente allí.

Los jóvenes aprehendidos, la motocicleta y el animal fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada unidad especial donde se prosiguen con los trámites del caso.

ABIGEATO BELLA VISTA CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso