
El primer hecho condenable será un nuevo caso de abuso de una niña de tan solo 9 años. Ocurre en Corrientes donde –lamentablemente- abundan las niñas madres, en una provincia abusada, debido a que esta nena fue violentada en la Colonia Tres de Abril, perteneciente al departamento Bella Vista, donde de milagro no será madre a los 9 años.
No obstante, la noticia sacude a la Capital de la Naranja, distante 160 de la ciudad de Corrientes, de donde es oriunda la menor, en un hecho de abuso que fue confirmado por el fiscal de instrucción de Bella Vista, Sergio Freitag.
La justicia inició de oficio las investigaciones tras recibir algunos llamados anónimos alertando la situación de gravidez de esta menor, en la zona rural bellavistense.
El fiscal de Instrucción, Sergio Freitag, confirmó que se están realizando las investigaciones del caso y aún no hay mayores detalles. Aunque se habría descartado, que la pequeña estuviera embarazada, como se insinuó al comienzo de esta triste historia.
El jefe de la Policía de Corrientes confirmó que, tras la actuación judicial, se logró identificar a la niña y a su madre para ser trasladadas al Hospital “El Salvador”. Allí se verificará el estado de salud de la menor.
NOTA RELACIONADA
Bella Vista: dramático, una nena de 9 años embarazada
Según pudo saber Radio Sudamericana en exclusiva, la Justicia inició de oficio una investigación por el supuesto embarazo de una nena de 9 años.
Un llamando habría alertado al sistema judicial que se encuentra trabajando para determinar los hechos.
El caso se habría registrado en la localidad de Bella Vista.