Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Bella Vista: Manchita volvió a ser noticia tras protagonizar un violento incidente

Agrandar imagen
Crédito: 140409

Se trata del joven que estuvo desaparecido tras recibir una brutal golpiza y que fue encontrado después de dos días. Se habría violentado debido a su adicción a las drogas.


Mar­tín V., un jo­ven re­si­den­te de Be­lla Vis­ta co­no­ci­do co­mo “Man­chi­ta”, vol­vió a ser no­ti­cia ayer, lue­go de ser en­con­tra­do tras es­tar de­sa­pa­re­ci­do dos dí­as y me­dio, des­pués de re­ci­bir una bru­tal gol­pi­za. La no­ve­dad fue que, lue­go de per­ma­ne­cer hos­pi­ta­li­za­do, pro­vo­có in­ci­den­tes. El mo­ti­vo de la vio­len­cia se­ría la abs­ti­nen­cia su­fri­da por su adic­ción a las dro­gas.


Se­gún in­di­ca­ron las fuen­tes, tras ser da­do de al­ta del no­so­co­mio, se ha­bría vio­len­ta­do con­tra su pa­dre, lo que mo­ti­vó nue­va­men­te a la in­ter­ven­ción de la Po­li­cí­a, que lo lle­vó has­ta la co­mi­sa­ría Pri­me­ra. En la sec­cio­nal, ha­bría ge­ne­ra­do más in­ci­den­tes, se­gún in­di­ca­ron al­tas fuen­tes de la Po­li­cí­a.


Al res­pec­to, el sub­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad, Os­val­do de los San­tos Gar­cí­a, se­ña­ló que el mu­cha­cho ne­ce­si­ta de asis­ten­cia múl­ti­ple, ya que no só­lo de­be ser con­te­ni­do por su fa­mi­lia, si­no que ade­más se pre­ci­sa de la in­ter­ven­ción de or­ga­nis­mos com­pe­ten­tes en el ma­ne­jo de adic­cio­nes.


Cier­ta­men­te, se tra­ta de una tris­te his­to­ria, que has­ta co­bró re­le­van­cia na­cio­nal, ya que la gol­pi­za de la que fue víc­ti­ma el mu­cha­cho lle­gó has­ta me­dios de pren­sa na­cio­na­les, de­bi­do a que los fue fil­ma­do por un tes­ti­go. En el vi­de­o, re­gis­tra­do du­ran­te el do­min­go a la ma­ña­na, pri­me­ro se pu­do ver có­mo un su­je­to le da­ba gol­pes de pu­ño a Mar­tín, que es­ta­ba ti­ra­do en el sue­lo. Mien­tras es­to ocu­rrí­a, un se­gun­do mu­cha­cho in­ten­ta­ba se­pa­rar­los, aun­que sin ma­yo­res es­fuer­zos, ya que el ata­can­te lo em­pu­jó y ahí ce­só en su in­ten­to por au­xi­liar a la víc­ti­ma.


En un mo­men­to da­do, el dam­ni­fi­ca­do se qui­so le­van­tar y fue allí cuan­do el ata­can­te le ases­tó una tre­men­da pa­ta­da en la ca­ra, que de­jó al jo­ven des­ma­ya­do. Lue­go de eso, el agre­sor, el jo­ven que in­ten­tó se­pa­rar­los y otro mu­cha­cho, se fue­ron del si­tio y aban­do­na­ron a Mar­tín.


Lue­go de es­to, el pa­dre de “Man­chi­ta” se en­te­ró de lo que ha­bía pa­sa­do y fue has­ta el si­tio en el cual to­do ocu­rrió. Un hom­bre le di­jo que lo lle­vó al hos­pi­tal, pe­ro es­to no era cier­to, ya que el in­gre­so al no­so­co­mio ja­más ocu­rrió.


Du­ran­te el mar­tes, a las 17:30, el jo­ven de 20 años fue en­con­tra­do. Es­ta­ba en una ca­sa sin mo­ra­do­res, de­so­rien­ta­do. Du­ran­te más de 48 ho­ras no co­mió ni be­bió.


Por el ca­so, Luis “Ca­be­za” M. fue de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so.


El pa­dre co­men­tó a épo­ca que la fa­mi­lia cuen­ta con asis­ten­cia le­gal, por lo que pró­xi­ma­men­te in­ten­ta­rán avan­zar en la cau­sa pe­nal.


Va­le acla­rar que Mar­tín y el res­to de los que apa­re­cen en el vi­deo se co­no­cen en­tre sí, y apa­ren­te­men­te, to­dos ha­brí­an con­su­mi­do sus­tan­cias alu­ci­nó­ge­nas, se­gún se vió.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso