Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Barrio Molina Punta: Vecinos del joven baleado piden Justicia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los vecinos quieren que la pareja se vaya del barrio, ya que temen por su seguridad y la de sus hijos.

El caso del joven Nahuel de 22 años, baleado en las 60 viviendas del barrio Hipotecario (Molina Punta) por un vecino ex comisario, tiene impactados y movilizados a los vecinos. Víctima y victimario viven en la misma peatonal, una casa frente a la otra. Todo habría comenzado por la presencia de un perro, algo que molestó a la esposa del agresor.

"Los chicos estaban parados acá en la peatonal, y en un momento salió la señora a insultarlo porque estaba frente a su casa. Ellos se corren un poco, pero ella subió a su balcón y lo seguía insultando y les tiró un balde de agua. El se quedó parado y no le contestaba más que sí o bueno, intentando no hacerle caso", contó Romina, vecina y testigo del hecho.

"Después de un rato la señora entró a su casa y no pasó más de dos minutos, salió el hombre con un arma y le pegó un tiro a Nahuel. Sin mediar palabra. Nahuel cayó", detalló.

Otra vecina contó, Esther: "Escuché el ruido del disparo y salí corriendo a ver. Yo vivo en la esquina. Lo encontré a Nahuel tirado. A los segundos llegaron los amigos de él. La ambulancia tardó. Los chicos quisieron entrar a la casa del hombre y empezó de nuevo a los tiros y después salió a amenazarnos por el balcón. Yo le gritaba que pare, que no sabíamos que le había pasado al chico".

"Entonces se metió a la casa. En eso llegó la policía y les pedimos que uno al menos que de a cuidar, porque sabíamos que se iba a ir. Por el accionar de los vecinos no se fugó. Subión luego con su mujer a la terraza y ella negociaba con la policía, desde su celular", indicó.

"Después vino su abogado y lograron que se fugue, porque pidieron para entregarse que nos metamos a nuestras casas, y eso aprovecharon para irse", agregó.

"Ellos son muy problemáticos, tiene conflictos con la mayoría de los vecinos. Queremos que se vayan del barrio y no vuelvan. Todos tenemos hijos y a cualquiera nos podría tocar. No vamos a parar hasta que se haga justicia", agregó Romina.

"A una vecina casi la mata a golpes. Durante mucho tiempo la chica tenía que ir con guardia policial a trabajar, por miedo a que el señor salga y la vuelva a golpear. Pero ahora dicen que no hay causa contra el comisario y es porque está ecajonada la causa", contó otra de las vecinas presentes.

A las 20:30 los vecinos tienen planeado juntarse en la casa del joven para realizar rezos pidiendo por su salud.

Vecinos creen que desde la Comisaría apañan al violento

"Romina y otra vecina fueron a la Comisaría 17 a declarar lo que vieron, lo que pasó. Mientras el violento se paseaba por el lugar. No estaba detenido. Las miró con una sonrisa, intimidándolas", contó otra vecina.

"Nos cansamos de hacer denuncias en la 17, no nos la toman. Siempre hacen exposición", indicó.

"Este tipo está de vacaciones ahí en la comisaría", agregó muy molesta la vecina.

"Queremos que la esposa también esté presa, porque ella es la que lo incita al marido", dijo finalmente.

INVESTIGACIÓN BARRIO MOLINA PUNTA JUSTICIA HOSPITAL ESCUELA JOVEN BALEADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso