Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Barrio Laguna Brava: Construirán un centenar de nichos en el cementerio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes inició el 2021 con trabajos de ampliación, refacción, mantenimiento y puesta en valor de los sitios de terno descanso de Capital.

La Municipalidad de Corrientes inició el 2021 con trabajos de ampliación, refacción, mantenimiento y puesta en valor de los sitios de terno descanso de Capital.
El cementerio San Isidro del barrio Laguna Brava contará con más de 100 nichos y 20 urnas nuevas, además del cerramiento de los accesos con muro perimetral y la instalación de portones.

“El enripiado que se hizo durante el año pasado en las calles de acceso mejoró la transitabilidad de los vehículos”, aseguró Federico Ferreyra, director de Defunciones de la Comuna. Anticipó que “este año se avanzarán con obras de cordón cuneta”.

En el San Juan Bautista del barrio Galván en esta primera etapa se realiza la puesta en valor de todo el edificio con la restauración de la fachada, la galería moderna y las oficinas administrativas, como así también pintura, arreglos de cielorraso e iluminación. En la zona de pabellones, se encuentran en ejecución trabajos de reparación de techos y canaletas, y se están colocando bajadas pluviales.

También allí se instaló una garita de vigilancia para brindar más seguridad a los vecinos, detalló el funcionario en un comunicado.

CORRIENTES LAGUNA BRAVA CEMENTERIO SAN ISIDRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso